Jueves, 28 de Marzo 2024

"Dune" lanza nuevo tráiler; ya tiene fecha de estreno

Después de ser aplazada en varias ocasiones por la pandemia de COVID, Warner revela un nuevo avance y la fecha de estreno de “Dune”

Por: Redacción Digital .

La película “Dune”, una de las más esperadas en los cines y también de las más afectadas por la pandemia del COVID-19, estrenó este jueves un nuevo avance. 

Además, el filme del nominado al premio Oscar, Denis Villeneuve, ya tiene un nueva fecha de estreno para su llegada a los cines, que será el próximo 22 de octubre.

"Dune": ¿De qué trata la película de Denis Villeneuve?

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner, "Dune" es un viaje de héroe mítico y cargado de emociones, que cuenta la historia de “Paul Atreides” (Timothée Chalamet), un joven brillante y dotado que nace en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. 

Uno de los pósters promocionales de "Dune". En la imagen, Timothée Chalamet. ESPECIAL

Mientras fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe —un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad—, sólo sobrevivirán aquellos que puedan vencer su miedo.

Al reparto se les suman Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Oscar Josh Brolin, Stellan Skarsgård y Zendaya, entre otros.

Villeneuve dirigió "Dune" a partir de un guión de Jon Spaihts y Villeneuve y Eric Roth basado en la novela homónima escrita por Frank Herbert. Villeneuve también ha producido la película con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr. Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

“Dune” tenía planeado estrenarse a finales del 2020, sin embargo, la pandemia provocó que el filme se aplazara en varias ocasiones sin hallar alguna fecha para su lanzamiento. No obstante, Warner Bros. al fin se decidió que la producción de Villeneuve llegue este año.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones