Miércoles, 23 de Septiembre 2020

Dueño de un cine destruye promocional de "Mulán" tras el anuncio de Disney+

Rompe por completo el rótulo que tenía en exhibición afuera de una de las salas en Francia

Por: El Informador

Gerard Lemoine usa un bate para destruir por completo el promocional de “Mulán”. TWITTER / @destinationcine

Gerard Lemoine usa un bate para destruir por completo el promocional de “Mulán”. TWITTER / @destinationcine

Luego de que Disney anunciara que “Mulán”, uno de los filmes más esperados del año, se estrenará en su plataforma de streaming Disney+ con una tarifa extra, muchos usuarios en redes sociales mostraron su descontento.

"Perdimos la posibilidad de ofrecer a nuestro público una película tan esperada que nos hubiera ayudado después de estas duras semanas pasadas"

Sin embargo, para los cines el golpe fue más duro debido a que era precisamente una proyección que estaba a punto de estrenarse, pero la llegada de la pandemia lo impidió.

Es el caso de Gerard Lemoine, dueño de un cine independiente en Francia, quien se viralizó gracias a un video donde arremete contra un promocional de la película en live action, dejándolo completamente destrozado.

En el audiovisual, difundido por varios usuario en Twitter, se ve al hombre utilizando un cubrebocas mientras sujeta un bate y da golpes al rótulo para, finalmente, rematarlo con sus pisadas justo afuera de las salas de Cinepal.

El dueño explicó que realizó el video para expresar su frustración después de enterarse de la decisión de Disney y haber promocionado "durante meses" la película.

"Perdimos la posibilidad de ofrecer a nuestro público una película tan esperada que nos hubiera ayudado después de estas duras semanas pasadas", dijo Lemoine a Deadline.

Ante esto, ahora Gerard Lemoine pone esperanzas en "Tenet", otra gran apuesta de Christopher Nolan que espera llegar a la pantalla grande "sí o sí". 

Disney dijo el pasado martes que “Mulán” será estrenada a nivel mundial por DIsney+ el 4 de septiembre como una única ocasión, descartando que otros filmes como “Black Widow” tengan el mismo destino.

El costo para ver la película tendrá una tarifa extra de 29 dólares en Estados Unidos.

Si bien la plataforma no ha llegará a México y América Latina hasta noviembre próximo, se espera que el filme se estrene en los cines, pero todo dependerá de las indicaciones de las autoridades en cuestión a la pandemia por COVID-19

AC

Temas

Lee También