Miércoles, 24 de Abril 2024

Dua Lipa es retratada por David LaChapelle

Lipa aparece en el reciente número de la revista Rolling Sone para hablar de cómo vivió el 2020

Por: Kike Esparza

Uno de los temas que tocó Dua Lipa fue su sentir tras la filtración de su álbum el año pasado. AP / ARCHIVO

Uno de los temas que tocó Dua Lipa fue su sentir tras la filtración de su álbum el año pasado. AP / ARCHIVO

La cantante británica de 25 años, Dua Lipa, ha estado revolucionando las redes sociales durante esta mañana. 

Lipa aparece en el reciente número de la revista Rolling Sone para hablar de cómo vivió el 2020, cómo la pandemia hizo que modificara cuestiones de su agenda, pero también conversó de lo contenta que está con los resultados de su álbum "Future Nostalgia", publicado el año pasado.  

Dua Lipa protagoniza la portada de Rolling Stone. ESPECIAL

Pero lo que llamó más la atención de los usuarios fue que la estrella del pop posó para la lente de David LaChapelle, reconocido artista visual que ofrece una mirada diversa, seductora y sugerente en cada uno de sus trabajados, es admirado y respetado por empoderar a la comunidad LGBT+ y por retratar a grandes figuras de la industria del entretenimiento y la cultura.

El influencer y especialista en moda Gerard Cortez, publicó en su cuenta de Twitter @SoyGerardCortez: "Este editorial de Dua Lipa por David LaChapelle nos muestra una versión del fotógrafo con una producción más puntual y el resultado es mágico, distinto a sus grandes montajes, pero igual impactante".

Durante la charla con la revista, Dua habla sobre cómo fue afrontar la filtración del disco el año pasado, porque con la pandemia, pensaba que tal vez no tendría el impacto que esperaba, sin embargo, descubrió que con el encierro, lo que el público quería era estar acompañado de música.

También habló de cómo su anterior álbum le dio pie a desarrollar un mensaje de comunidad con su público femenino a través del tema "New Rules".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones