Viernes, 19 de Abril 2024

Dua Lipa agradece a su stylist por hacerla lucir radiante en los Grammy 2021

El pasado domingo Dua Lipa fue de las mejores vestidas de los premios

Por: Kike Esparza

La superestrella Dua Lipa no solo es reconocida por su talento en la música, también por marcar un referente en cuanto a moda se refiere. En la pasada entrega del Grammy, la casa de moda que se encargó de vestirla, como siempre, fue Versace, sin embargo, el que creó la magia en los looks en cuanto a la coordinación de estos, fue su stylist Lorenzo Posocco.

En redes sociales Dua hizo público su reconocimiento. "Hacer este blazer no fue tarea fácil y, para ser honesta, cada atuendo fue trabajado con mucho cuidado y belleza. Gracias Lorenzo Posocco por cada momento en el que entregas tu corazón, tu arte y tu pasión. Me encanta trabajar contigo todos los días". Y remató al expresar que "La gente solo ve el producto final, pero yo veo el proceso. Eres único en tu clase. Te amo".

INSTAGRAM

Y tiene razón, una prenda de alta costura como las que ella utilizó, requieren horas de ejercicio creativo para ver los más mínimos detalles, por ejemplo que las piezas se vean espectaculares, pero que al mismo tiempo sean funcionales para desarrollar su performance.

El pasado domingo, Dua Lipa fue de las mejores vestidas de la noche y además se llevó el Grammy en la categoría de mejor álbum pop por "Future nostalgia".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones