Jueves, 25 de Abril 2024

Dua Lipa: Este es el baile con el que la cantante prendió a fans y al mundo entero (VIDEO)

La británica se volvió viral en las redes sociales luego de un baile sensual durante el LoveStream Festival de Bratislava, Eslovaquia

Por: SUN .

La intérprete sacó sus dotes de baile más sensuales, los cuales acompañó el pie de su micro. EFE / ARCHIVO

La intérprete sacó sus dotes de baile más sensuales, los cuales acompañó el pie de su micro. EFE / ARCHIVO

La británica Dua Lipa es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial en las distintas plataformas por su gran talento musical, pero también es reconocida sin duda alguna por su gran belleza. 

Hace unos días la intérprete de "One Kiss" se volvió tendencia en redes sociales por un pequeño accidente en el escenario en uno de sus conciertos, ahora la razón fue algo distinto, pues en uno de sus espectáculos realizó un baile con movimientos sensuales que a varios los  dejó con un suspiro en el pecho. 

Esto sucedió en LoveStream Festival de Bratislava, Eslovaquia, y además del baile realizado, llevaba un outfit conformado por una minifalda y un top en color plata que enamoró a muchos. 

La intérprete sacó sus dotes de baile más sensuales, los cuales acompañó el pie de su micro.

El momento fue captado en video, el cual fue publicado en las diferentes redes sociales, por lo que el clip se ha reproducido miles de veces por los usuarios y ha generado un revuelo impresionante.

De esta forma, rápidamente la intérprete de "Love Again" se convirtió en trending topic, generando una gran interacción entre internautas y fans, ya que en la plataforma se han compartido varios videos del baile, mismos que van acompañados de miles de comentarios dejando claro que la cantante es una de las famosas del momento.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones