Viernes, 19 de Abril 2024

Dross: Critican al youtuber por video; esto responde

Es muy común que Dross se queje de Twitter por comentarios y opiniones negativas sobre cualquier tema

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

En uno de sus recientes videos, Dross habla sobre la transexualidad criticando, principalmente, a la red social Twitter como “La cloaca de Internet”. ESPECIAL / El Vlog de Dross

En uno de sus recientes videos, Dross habla sobre la transexualidad criticando, principalmente, a la red social Twitter como “La cloaca de Internet”. ESPECIAL / El Vlog de Dross

El famoso youtuber venezolano Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross, se hizo tendencia en redes sociales con miles y miles de comentarios sobre uno de sus recientes videos donde habla sobre la transexualidad criticando, principalmente, a la red social Twitter como “La cloaca de Internet”.

A través de su canal secundario “Los Vlogs de Dross”, el youtuber puso sobre la mesa su opinión sobre la comunidad trans, quienes “han sido criticados”. Incluso el influencer contó una anécdota que vivió cuando vivía en Caracas, Venezuela.

“En Internet es una pérdida de tiempo (...) Por lo general, las personas que tienen un cuadro de odio hacia estas personas (trans) tienen secretos así. El que se queja de las drogas es el más drogadicto”, dijo.

Tras publicar este video, Dross comenzó a recibir comentarios en redes sociales donde criticaban su intención de opinar sobre el tema. Incluso, el youtuber destacó una de las críticas para responder reafirmando que “Twitter es la cloaca de Internet”.

“Me critica sin saber qué dije, y lo admite”, escribió Dross. ”Los amo a todos. Pero si eres así, te quedas sin papitas. Besos, gente”.

Es muy común que Dross se queje de Twitter por comentarios y opiniones negativas sobre cualquier tema. Tan sólo horas después de esta respuesta, el youtuber contó que intentaron cancelar a uno de sus colegas porque no le gustó una película, sin revelar de cuál se tratase.

Finalmente, él mismo compartió que ya había visto “Lightyear” —la animación de Pixar que fue duramente criticada por la escena de un beso LGBT+ y que esto provocó pérdidas en la taquilla mundial— diciendo que es “una mie***”.

Hasta el momento, el video de Dross tiene más de 200 mil reproducciones y casi 20 mil “me gusta”.

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones