Viernes, 29 de Marzo 2024

Drake lanza video de su sencillo ''Toosie Slide''

El audiovisual, que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube es elogiado por sus seguidores

Por: NTX

La canción gira en torno a una supuesta amante y durante el tema le explica cómo hacer un par de pasos de baile ''callejeros'' tal como él los describe. INSTAGRAM / @champagnepapi

La canción gira en torno a una supuesta amante y durante el tema le explica cómo hacer un par de pasos de baile ''callejeros'' tal como él los describe. INSTAGRAM / @champagnepapi

El rapero canadiense Drake, estrenó su nuevo tema titulado ''Toosie Slide'', además el intérprete de ''Money In The Grave'' lo publicó junto a su respectivo video musical.

La canción gira en torno a una supuesta amante y durante el tema le explica cómo hacer un par de pasos de baile "callejeros" tal como él los describe. Además cita a Michael Jackson, pues dice saber bailar como él.

"Tengo un baile, pero realmente es una mierda callejera, te voy a mostrar cómo; va con el pie derecho arriba, el pie izquierdo se desliza, básicamente estoy diciendo que, de cualquier manera, vamos a deslizarnos...¿No quieres bailar conmigo?, ¿no? Podría bailar como Michael Jackson, podría darte pasión de matones", dice en una de sus estrofas.

Durante el videoclip se puede apreciar al también compositor en varias estancias de lo que parece ser su casa, mientras baila y canta el tema, alrededor de las diferentes zonas de la residencia, además, se incluyeron tomas de algunas locaciones en una ciudad.

El audiovisual, que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube fue elogiado por los seguidores del artista de 33 años.

"’Puedo bailar como Michael Jackson, puedo darte satisfacción’, me encanta cuando mencionas al rey", "La canción es locamente increíble", "Es lo más hermosa posible, te mando buenas vibras", escribieron algunos de los internautas entre comentarios sobre el video.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones