Jueves, 28 de Marzo 2024

Drake Bell publica fotos de su hijo; se arrepiente y las borra

El cantante prefiere mantener su vida personal privada y lejos de escándalos

Por: SUN .

Drake Bell publicó en redes sociales por primera vez a su pequeño bebé, después de que su papá compartiera algunas imágenes donde se le ve risueño. En junio el cantante estadounidense fue captado junto a su esposa Janet Von Schmeling en Disney y con un pequeño en brazos, días después él aclaró que se trataba de su familia, de la que poco se conoce.

"He estado casado durante casi 3 años y estamos bendecidos de ser los padres de un hijo maravilloso. Muchas gracias a todos mis fans de todo el mundo por sus buenos deseos", escribió Drake en su Twitter para aclarar las dudas.

INSTAGRAM/ @drakebell

Este jueves a través de su cuenta de Instagram compartió dos fotos junto a su primogénito, de quien no ha revelado nombre, junto a una leyenda que dice: "Día libre con papá".

INSTAGRAM/ @drakebell

Pero el también actor de la serie "Drake & Josh", terminó de sorprender a aquellos que no sabían que era papá. "¿Drake tenía un bebé?", y "luce igual a ti" fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación que ya superó los 400 mil me gusta.

Janet, la mamá del bebé es una actriz que ha participado en cintas como "Street Ships" y junto a Drake en la serie de comedia "Painting Autumn".

TWITTER/ @DrakeBell

La feliz publicación se da después de que el cantante se declarara culpable de haber puesto en peligro a una menor de edad, enviándole mensajes inapropiados y fotos de sus genitales. Como sanción actualmente se encuentra en libertad condicional por dos años y tiene que realizar 200 horas de trabajo comunitario. A la par ha estado intentando retomar su vida y su carrera lejos del escándalo.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones