Jueves, 25 de Abril 2024

Drake Bell le pide selfie a “El Canelo”

El cantante estadounidense está de visita en Guadalajara para presentar su reciente disco “Honest”

Por: Kike Esparza

Drake no dudó en pedirle la selfie del recuerdo al

Drake no dudó en pedirle la selfie del recuerdo al "Canelo". EL INFORMADOR/K. Esparza

Este sábado en el Parque Metropolitano, se presenta el cantante estadounidense Drake Bell como parte de las actividades de la inauguración del Festival Arco Zapopan que incluye actividades culturales y recreativas, pero previo a su show, el actor de “Drake y Josh” ofreció una rueda de prensa para hablar de sus proyectos cercanos, como la reciente salida de su disco “Honest”.

Sin embargo, la nota ocurrió cuando terminó la charla con los medios de comunicación y a la salida del hotel donde se hospeda, comenzó a tomarse fotografías con los fans que lo esperaban, pero de un momento a otro, él se convirtió en el fan cuando se vio cara a cara con Saúl “El Canelo” Álvarez. Drake se puso rojo de la emoción de estar cerca del ídolo mexicano del boxeo y no dudó en acercase a él para pedirle la selfie del recuerdo. Intercambiaron saludos y ambos se siguieron tomando fotografías, afuera del hotel había más vehículos de Canelo que de Drake, quien en realidad solo iba acompañado por su asistente y con su mochila a la espalda, tal cual como un turista en la ciudad.

El primero en irse fue “El Canelo” y Drake no dudó en gritarle: “Adiós campeón”. Después, el cantante siguió atendiendo a sus seguidores.

Acerca de lo que dijo en la rueda de prensa fue que con “Honest” su reciente disco, buscó un nuevo sonido, la sensibilidad la mantuvo alerta para crear nuevas canciones acompañado de su guitarra y piano, es una propuesta muy diferente a la que realizó con “Ready, Steady, Go!” y los sonidos del rockabilly.

“Estoy feliz de regresar (a México y ahora a Guadalajara). El álbum de rockabilly fue divertido, yo era más niño. Para este nuevo disco me metí al estudio para crear otras canciones, escribir mucho, sacar la sensibilidad, tocar con el piano y la guitarra. Busqué nuevos productores para encontrar un nuevo sonido, estoy realmente orgulloso del nuevo álbum, es un sonido diferente, me tiene muy feliz”.

A propósito de esta nueva etapa, su imagen física también cambió, ahora es más atlético, asegura que todo se debe a evolucionar, además de que para él mantenerse saludable significa mucho porque así puede sobrevivir a las giras, las largas horas de viaje y el ajetreo constante de estar en una ciudad y otra.

Sobre los nuevos valores de la música, asegura ser admirador de Shawn Mendes y The Chainsmokers, señala que lo importante que deben entender los nuevos cantantes en la música, es que su mensaje y sus letras tengan contenido. Sobre los sonidos latinos como el reggaetón y el urbano, dijo que le gusta, por ejemplo “Despacito” y que es admirador de Daddy Yankee.

Para Drake la comedia sigue siguiendo muy importantes, es parte de lo que le da identidad como artistas y ahora esa vena de la comicidad la lleva a su canal de YouTube donde crea sketches y parodias.

Sobre la actuación dijo que está por estrenar una película llamada “American Satan”. Finalmente sobre el público mexicano, Drake reconoce que siempre son muy cálidos y cero aburridos, que siempre que viaja para acá, alguien apenas lo conoce y ya lo trata de una manera muy familiar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones