Jueves, 28 de Marzo 2024

Drake Bell confirma regreso de "Drake y Josh"

El actor comparte una fotografía en instagram anunciando que el reencuentro será este año

Por: El Informador

El rumor del regreso de la serie comenzó luego de que Drake y Josh fueron captados mientras salían de las oficinas de Nickelodeon meses atrás. FACEBOOK / Drake y Josh

El rumor del regreso de la serie comenzó luego de que Drake y Josh fueron captados mientras salían de las oficinas de Nickelodeon meses atrás. FACEBOOK / Drake y Josh

El cantante, Drake Bell confirmó en redes sociales el regreso de “Drake y Josh”, una de las series más exitosas de Nickelodeon.

El también actor no ofreció a los fans más que una imagen editada en sus historias de Instagram donde aparece junto a Josh Peck, en una escena de la serie lanzada en 2004 y un texto que dice “Drake and Josh 2019”, confirmando así los rumores que los fans comenzaron luego de que se les viera a ambos salir de las oficinas de Nickelodeon.

INSTAGRAM / @drakebell

Asimismo, de acuerdo con una publicación de la revista “People” en marzo pasado, Drake Bell y Josh Peck se encontraba en conversaciones con varias cadenas para un nuevo programa, sin dar pistas si se trataba de la serie o un nuevo proyecto.

“Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea”, dijo Bell en los iHeartRadio en Los Ángeles, celebrado ese mismo mes.

La cadena Nickelodeon ni el propio Josh Peck han expresado nada aún, pese a que los medios comenzarán a compartir la noticia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones