Martes, 16 de Abril 2024

Drake Bell canta "La Bamba" y sorprende por su buen español

El cantante se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo "No perdamos más tiempo"

Por: SUN

Drake Bell sabe cantar y en español. Y es que se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo "No perdamos más tiempo", el cual interpreta a lado de Jorge Blanco, y para eso visitó el programa "HOY" en donde impactó al interpretar "La Bamba".

El también actor que se diera a conocer en la serie "Drake and Josh" compartió con los conductores del matutino el juego de "Canta una palabra", dinámica en donde uno de ellos dice una palabra y los dos concursantes tienen que interpretar una canción que tenga en su letra dicho vocablo.

Así que fue Galilea Montijo a quien se le ocurrió la palabra "bailar" y en seguida Bell tocó un timbre para dar inicio a la canción que hizo famosa Ritchie Valens y que retomaron Los Lobos, pero que en realidad es del dominio público y netamente mexicana.

Drake siguió sin problemas el ritmo y con un fluido español, que por cierto confesó que lo había aprendido aquí, dejó a todos con el ojo cuadrado y hasta los puso a bailar. Cuando terminó dijo "lo siento, muy malo" a lo que todos negaron esta afirmación.

Andrea Escalona fue la siguiente en turno y a ritmo de cumbia trató de poner a bailar al invitado, pero su interpretación no fue muy buena, ya que desafinaba a cada rato, así que los jueces le dieron el primer punto al equipo de Drake Bell.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones