Domingo, 23 de Enero 2022

Drake: Acusan al cantante de lesionar a modelo tras acto íntimo

Drake habría tenido relaciones sexuales con una modelo que conoció a través de redes sociales

Por: El Informador

Hasta el momento, Drake no ha compartido alguna postura referente a este rumor. AP / ARCHIVO

Hasta el momento, Drake no ha compartido alguna postura referente a este rumor. AP / ARCHIVO

Aunque el rapero no ha brindado una postura al respecto sobre la supuesta denuncia que una modelo busca hacer en su contra, el nombre de Drake se mantiene como uno de los temas más comentados en redes sociales en las últimas horas, luego de que se viralizara la experiencia que tuvo con una mujer durante un acto íntimo.

De acuerdo a las versiones que circulan en diversos medios mexicanos e internacionales, Drake habría tenido relaciones sexuales con una modelo que conoció a través de redes sociales, y con el tiempo la conocería en persona. En ese encuentro, ambos acordaron ir a un hotel, sin embargo, ninguno imaginaría que la noche terminaría con una dolorosa experiencia que requirió de los servicios médicos de urgencia.

Los rumores indican que la modelo, de quien tampoco se ha revelado su identidad, fue a buscar el preservativo que Drake utilizó tras el acto sexual, esto con la intención de introducirlo nuevamente en su zona íntima, pero el momento de introducirlo en la zona vaginal, tuvo una reacción dolorosa que supuestamente le provocó una lesión de quemadura.

De acuerdo a las versiones que se han popularizado en redes sociales, Drake acostumbra desechar sus preservativos añadiendo salsa picante y así garantizar que sus espermatozoides no sean utilizados para generar embarazos no planificados y/o deseados por él.

Estos rumores han desatado infinidad de memes en las plataformas digitales haciendo alusión a cómo el cantante lleva su vida sexual referente a la protección.

Hasta el momento, Drake no ha compartido alguna postura referente a este rumor, sin embargo, se mantiene activo en sus redes sociales compartiendo post sobre la venta de mercancía de su firma y diversos programas de ejercicios físicos.

MF

Temas

Lee También