Viernes, 02 de Diciembre 2022

Don Omar presenta "Let’s Get Crazy" en colaboración con Lil Jon

Don Omar está de regreso con este nuevo éxito que hará bailar a sus fanáticos 

Por: Kike Esparza

Las colaboraciones siguen siendo un hit en la música. Esta vez Don Omar se une a Lil Jon en “Let’s Get Crazy”, el nuevo sencillo de la superestrella boricua, el cual es un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso e incomparable ritmo.

Además, para añadirle un toque explosivo, cuenta con la intervención especial del rapero y productor estadounidense, pionero del “Crunk” (género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro), mundialmente conocido como Lil Jon.“Let's Get Crazy” fusiona la esencia del “Mambo Dance” con la música electro, especialidad que se atribuye al veterano del Rap Lil Jon, con el energizante sonido de uno de los instrumentos más populares de la música latina: la “trompeta”.

Esta combinación lo convierte en un sencillo ideal, contagioso y atractivo, para que Don Omar y Lil Jon, se apoderen de las radios y discotecas en el mundo. Esta fiesta musical tiene un video que fue filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People y nos transporta a la época de los 70 y del famoso programa de televisión “Soul Train” en donde participaban los mejores artistas de R and B, Soul y Hip Hop mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la cartelera de Paramount Times Square.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones