Viernes, 19 de Abril 2024

Doctor Strange 2: ¿Cuándo se estrena la película de Marvel en México?

Prepara las palomitas y alístate para el gran estreno de “Doctor Strange 2” ¡Aquí algunos detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Cada vez falta menos para que “Doctor Strange en el multiverso de la locura” se estrene en cines de México, y los fans están entusiasmados para dar continuación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

En México, “Doctor Strange 2” llegará el próximo 5 de mayo a las salas de Cinépolis, y tendrá un preestreno un día anterior, para aquellos que pudieron adquirir sus boletos en la preventa el pasado 6 de abril.

¿De qué trata "Doctor Strange 2"?

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, “Doctor Strange 2” seguirá los hechos de “Spider-Man: No way home” donde, tras abrir un portal al multiverso y utilizar un hechizo prohibido, “Steven Strange” tendrá que enfrentarse a una amenaza enorme. En esta nueva entrega de Marvel “La Bruja Escarlata” se une al equipo de “Strange”.

“Doctor Strange 2”, con una duración de poco más de dos horas, es dirigida por Sam Raimi bajo el guion de Michael Waldron.

Al elenco se le suman Xochitl Gomez (“América Chávez”), Patrick Stewart (“Charles Xavier”) y Rachel McAdams (“Christine Palmer”), entre otros.

La película es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones