Miércoles, 24 de Abril 2024

Diversión con mirreyes y godínez

La comedia mexicana “Mirreyes contra Godínez” expone las similitudes y contrastes de dos grupos muy parodiados por la sociedad

Por: El Informador

El próximo 25 de enero se estrena la comedia mexicana “Mirreyes contra Godínez”, por lo que previo a su salida comercial, parte del elenco -Regina Blandón, Diana Bovio y Pablo Lyle- estuvo de visita en nuestra ciudad para presentar el proyecto al público tapatío.

La trama apela a un enfrentamiento entre dos grupos que podría pensarse no tienen nada en común, pero son más las similitudes que las diferencias y eso abre la puerta a más aventuras  y por ende, más diversión para la audiencia.

“Quisimos contar esta historia de una manera muy positiva. Es justo la historia de dos grupos, de dos tribus que aparentemente son súper diferentes y que cuando les toca convivir en el mismo lugar de trabajo, surgen cosas y se descubren cosas interesantes entre ambos grupos.

Es una experiencia muy divertida, tal vez desde el  título lo puedes ver como el estereotipo, pero suena a que te vas a divertir”, comparte Diana, quien da vida a “Nancy” de la tribu de los Godínez, una mujer a la que hacer negocios le va muy bien.

En esta cinta, cuya dirección corre a cargo de Chava Cartas y el productor es Francisco González Compeán, presenta la historia de “Genaro” (Daniel Tovar) un godín que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en “Zapaterías Kuri”. En el camino se encuentra con “Santi Kuri” (Lyle), el hijo del dueño, un mirrey que quiere poner su visión en la empresa. Ambos recurrirán de sus amigos para librar una batalla que los pondrá en competencia.

“Todos tenemos algo de mirrey y algo de godín. Y además, en esta película vimos los tipos de cada uno, conozco a mucha gente en mi vida que puedo empatar con cada uno de estos personajes, eso tiene la cinta, cuando la estás viendo, te identificas tú y estás viendo a la gente que te rodea, es como si estuvieras adentro de la película”, destaca Pablo, quien resalta que desde el título sabes que es un proyecto que como espectador te va a dar muchas cosas.

Regina interpreta a “Michelle”, una chica fresa que también tiene que enfrentarse al pensamiento conservador de su padre, quien considera, no podría llevar las riendas de una empresa como la zapatería. “Son decisiones que su papá tomó por ella por el machismo que sigue siendo muy marcado aquí en México, pero su hermano (‘Santi’) la apoya al cien por ciento”.

La actriz concluye que al final del día uno de los mensajes que deja la cinta es que ambas tribus necesitan la una de la otra, pues tiene cualidades que se habían prejuzgado. La cinta estará en cartelera como clasificación B15.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones