Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Disneylandia inicia celebración de año nuevo lunar en California

El festejo comenzó con una advocación asiática en su decoración, música y gastronomía, anunciaron  representantes

Por: NTX

Mickey Mouse, Minnie Mouse y todos sus amigos darán la bienvenida a los asistentes luciendo sus mejores atuendos del Año Nuevo Lunar. NTX / ESPECIAL

Mickey Mouse, Minnie Mouse y todos sus amigos darán la bienvenida a los asistentes luciendo sus mejores atuendos del Año Nuevo Lunar. NTX / ESPECIAL

Disneylandia inició en sus parques de diversiones del sur de California su celebración del Año Nuevo Lunar con una advocación asiática en su decoración, música y gastronomía, anunciaron representantes.

 En el año del Perro, Disneyland Resort presenta en Disneylandia y Disney Adventure la celebración el Año Nuevo Lunar con el Dios de la Buena Fortuna Goofy y Pluto, del 26 de enero al 18 de febrero.

 Disney California Adventure Park extiende las celebraciones del Año Nuevo Lunar a 24 días, con eventos como 'Hurry Home - Lunar New Year Celebration', 'Mulan's Lunar New Year Procession' y más.

 En el Año del Perro, los visitantes podrán vivir experiencias ligadas con el Año Nuevo Lunar con actuaciones multiculturales, diversas actividades, decoración, gastronomía y productos a la venta temáticos.

NTX / ESPECIAL

 Los visitantes de las festividades del Año Nuevo Lunar descubrirán más magia Disney mientras viven experiencias relacionadas con la cultura asiática a través de su gastronomía, música y entretenimiento.

 El Año Nuevo Lunar, que se celebra tradicionamente en las culturas china, coreana y vietnamita, conmemora el momento en el que el sol y la luna inician su viaje hacia un nuevo año.

 Algunas de las experiencias de la celebración incluirán a Pluto, que dará la bienvenida a los visitantes durante la celebración del Año Nuevo Lunar, junto a sus amigos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Chip 'n Dale, todos ellos luciendo sus mejores atuendos del Año Nuevo Lunar.

 "Hurry Home--Lunar New Year Celebration", el espectáculo nocturno acuático en Paradise Bay, previo a "World of Color", que narra la historia de una pequeña linterna que desea reunirse con su familia para la celebración anual de la buena suerte y fortuna.

 Los espectadores quedarán encantados al ver a Mulan y Mushu formando parte del viaje de esta pequeña linterna.

 "Mulan's Lunar New Year Procession," una celebración mágica presentada por Mulan y Mushu que rinde homenaje al Año Nuevo Lunar y celebra la familia y la amistad.

 Este año Goofy se une a la diversión, repartiendo felicidad para todo el mundo vestido con su atuendo festivo de "dios de la Buena Fortuna".

 Tres mercados asiáticos localizados cerca de la atracción Golden Zephyr ofrecerán gastronomía deliciosa inspirada en las culturas china, coreana y vietnamita, así como un menú especial del Año Nuevo Lunar en el Paradise Garden Grill.

JB.

Temas

Lee También

Comentarios