Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Disney revela el primer teaser de "Toy Story 4"

La animación que tendrá un nuevo integrante llamado "Forky" será lanzada el verano de 2019

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La compañía de entretenimiento Disney Studios compartió hoy a través de sus redes sociales la segunda imagen y el primer teaser de su nueva producción "Toy Story 4" junto a un nuevo integrante que parce se run tenedor desechable llamado "Forky".

En la imagen, sólo aparece "Woody" tomando su sombrero y mirando hacia la nada con un aspecto melancólico, pues es la primera vez que Diney y Pixar comparten un cartel donde el fondo está vacío.

En la cabeza, la compañía escribió  "Hay Vaquero 4 efever #ToyStory4"

Mientras tanto, en el videoclip con duración de casi dos minutos, aparecen los personajes principales (los juguetes de "Andy") tomados de la mando y sonriendo mientras suena la canción  "Both Sides, now" de Joni Mitchell, para que al final, tropiecen y revelen que será el próximo verano cuando se estrenará la animación que todos están esperando; a pesar de que la compañía ya había anunciado la fecha.

 "'Woody' siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado 'Forky', nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo", describe la compañía en la sinopsis oficial de la película.

La animación es dirigida por Josh Cooley y producida por John Andrew Stanton junto a Lee Unkrich. 

Pese a que en 2010 el director aseguró que no se haría una cuarta producción, "Toy Story 4" fue anunciada oficialmente por Diney en noviembre de 2014. 

La producción estaba programada para junio de 2017, sin embargo, anunciaron su retraso y es hasta el próximo verano cuando Pixar estrenará la animación más querida por los fans. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios