Jueves, 28 de Marzo 2024

Disney prepara contenido original para su programación televisiva

Disney Channel, Disney Junior y Disney XD están listas para su nueva programación en agosto

Por: Redacción Digital .

Sydney como Max estrenará una nueva temporada en Disney Channel. CORTESÍA / Disney

Sydney como Max estrenará una nueva temporada en Disney Channel. CORTESÍA / Disney

Disney Channel, Disney Junior y Disney XD se están preparando para nuevo contenido durante agosto. A continuación te contamos cuál es la programación de Disney para el siguiente mes. 

Disney Channel

A partir del 2 de agosto, de lunes a viernes a las 15:00, la audiencia podrá disfrutar del estreno de una nueva temporada de Sydney como Max. En los nuevos episodios, continúan los enredos de la estudiante de secundaria Sydney Reynolds y su papá Max, al tiempo que los fans seguirán viajando a la década del ’90 para descubrir más sobre las andanzas de un joven Max y su mejor amigo Leo.

Disney Junior

¡A partir del lunes 2 de agosto a las 18:00, de lunes a viernes, los pequeños fans del canal se unirán a Mickey y sus amigos en Mickey Mouse: Mix de aventuras! Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Daisy, Pluto, Chip y Dale traen nuevas sorpresas! Ya sea buscando un unicornio, enseñándole a jugar básquetbol a los niños o cuidando gatitos traviesos, Mickey y sus amigos siempre se divierten, con un mix de amistad, trabajo en equipo, comunidad, aventura ¡y muchas risas y alegría!

Asimismo, como parte de los festejos, los niños y niñas también podrán celebrar al ritmo de la playlist Disney Junior  con las mejores canciones de las series más elegidas del canal mientras se preparan para el lanzamiento de la música de Las Mañanas con Mickey el 13 de agosto en plataformas digitales y que también podrá escucharse dentro de la playlist.

Disney XD

¡En agosto, la Invasión Green llega a Disney XD! Desde el lunes 9 a las 22:00, llegan nuevos episodios de Los vecinos Green y el esperado fin de temporada de esta exitosa serie animada sobre el pequeño Cricket Green y sus andanzas en la gran ciudad. Además, todos los sábados del mes se emitirán seis episodios consecutivos para reír sin parar junto a Cricket, su hermana Tilly, su papá Bill y su abuela Alice.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones