Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Disney emitirá maratones de series y películas en TV

Se suman para entretener a las familias mientras pasan en casa la contingencia del COVID-19

Por: El Informador

“La Sirenita” fue la primera película transmitida el pasado 4 de abril. FACEBOOK / Little Mermaid

“La Sirenita” fue la primera película transmitida el pasado 4 de abril. FACEBOOK / Little Mermaid

La compañía de Disney emitirá maratones de diferentes series y películas a través de sus canales de televisión para pasar el aislamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

Los audiovisuales del mundo mágico de Disney se transmitirán durante todo el mes de abril en Disney Jr. y Disney Channel.

Asimismo, estarán disponibles contenido digitales de los personajes más significativos de los estudios para toda la familia para la plataforma de YouTube. 

En Disney Junior va a emitir maratones temáticas, comenzando el 4 de abril con “La Sirenita”, siguiendo el 12 con “La Bella y la Bestia”, el 18 con “La Cenicienta” y el 25 con “Aladdín”. También, desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, llegan de lunes a viernes a las 11:30 nuevos episodios de la tercera temporada de “Elena de Avalor”, la valiente y aventurera princesa latina que con 16 años salvó a su reino de una malvada hechicera y ahora debe aprender a gobernar como princesa heredera hasta que tenga la edad suficiente para ser reina. Este camino que transitará la llevará a comprender que su nuevo papel requiere consideración, resistencia y compasión, los rasgos de todos los grandes líderes. Además, entre el 13 y el 24 del mes se emiten filmes de princesas todas las noches a las 14:00, para disfrutar de estas historias antes de ir a dormir.

Para Disney Channel, el domingo 19 de abril a las 20:00 se presenta “El Regreso de Rapunzel”, el especial que da comienzo a la nueva temporada de “Las Aventuras Enredadas de Rapunzel” los nuevos episodios se emitirán a partir del lunes 20 hasta el martes 28, de lunes a viernes a las 9:30. La enérgica princesa de cabello mágico regresa a “Corona” y descubre que el reino fue tomado por uno de sus más peligrosos enemigos.

No es la única vez que Disney se suma al apoyo en el entretenimiento mientras las familias pasan la cuarentena por el coronavirus, pues anunció recientemente que lanzará una serie de cortometrajes animados protagonizados por “Olaf”, el icónico personaje de “Frozen”.

Disney es una de las compañías del cine más afectadas por el COVID-19 al ser obligados a aplazar la fecha de estreno de varias películas como “Mulán” y “Black Widow”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones