Jueves, 28 de Marzo 2024

Disney corre completa la cortina

Revelaron escenas de “El Rey León” en live action y una nueva amistad entre Ariel y Vanellope

Por: El Informador

Cathleen Taff. La vicepresidenta ejecutiva de Walt Disney Studios durante la presentación de los adelantos, en el marco de CinemaCon. AP/C. Pizzello

Cathleen Taff. La vicepresidenta ejecutiva de Walt Disney Studios durante la presentación de los adelantos, en el marco de CinemaCon. AP/C. Pizzello

Con la revelación de las primeras imágenes de la versión de acción viva de “El Rey León” y una muy inesperada escena de la secuela de “Ralph El Demoledor”, así como la escena de apertura de “Los Increíbles 2”, Disney puso la marca a vencer en el terreno de las presentaciones de estudio dentro de la actual edición de CinemaCon que se celebra en Las Vegas.

Disney dividió su presentación en bloques y habló de sus principales líneas de negocio y de producción de contenido como Marvel Studios, The Walt Disney Animation Studios, Lucasfilm y Disney.

La casa de Mickey Mouse abrió su presentación mostrando una escena integral e hilarante de “Avengers Infinity War” en la cual pudimos ver a Thor conociendo a los Guardianes de la Galaxia, además de mostrar un detrás de cámaras de Ant Man y la Avispa en el cual pudimos ver la propuesta de las secuencias de acción de esta cinta que se estrena en verano.

Sin embargo y contrario a lo que se esperaba, no fueron las películas de superhéroes las que arrancaron las grandes ovaciones dentro de la presentación. Disney mostró las primeras imágenes del rodaje de “Dumbo” de Tim Burton, además de secuencias donde se aprecia con mucha claridad la propuesta visual de “Mary Poppins Regresa”, así como clips donde pudimos ver cómo serán presentados los personajes de Christopher Robin: desde Winnie the Pooh hasta Igor, Piglet y Tigger.

Las grandes sorpresas del evento llegaron con las primeras imágenes de “Aladdin” donde pudimos ver por primera vez en acción a Will Smith como el Genio.

Para cerrar, Disney sorprendió con una escena que nadie pudo haber imaginado y que aparecerá dentro de la película “Ralph El Demoledor 2”, una escena que involucra a todas las princesas Disney además de un icónico personaje de la saga Star Wars, una mezcla que funciona maravillosamente y que sin duda mezcla dos universos que fuera del contexto de esta película parecería que son agua y aceite. Así es… Esperen ver una muy divertida interacción entre Vanellope y Ariel de “La Sirenita”, entre otras princesas.

Por último, Disney reveló que ya tenía material para mostrar de la adaptación del “Rey León” dirigida por Jon Favreau. Lo que vimos fue una versión corta de la  grandiosa y memorable secuencia de apertura del Rey León con el tema “El ciclo de la vida” pero con animales de apariencia real. Esto provocó los gritos más efusivos de la noche, con lo que Disney cerró con nota alta su participación en CinemaCon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones