Viernes, 26 de Abril 2024

Disney celebra hoy el cumpleaños de Mickey con episodios temáticos

En Disney Chanlle se transmitirá "Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse"

Por: El Informador

Este 18 de noviembre Mickey cumple 92 años. ESPECIAL

Este 18 de noviembre Mickey cumple 92 años. ESPECIAL

Este 18 de noviembre Disney celebra el cumpleaños 92 de Mickey con maratones temáticas imperdibles.

En Disney Channel, los festejos comienzan con la emisión de "Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse", también se podrán ver cortos y un especial que incluye “¡Sorpresa!”.

En Disney Junior, la celebración empezó desde las ocho de la mañana en el bloque "Mañanas con Mickey" con episodios temáticos de "La casa de Mickey Mouse" y "Mickey: Aventuras sobre ruedas", seguidos de una maratón con episodios estreno de "Mickey: Mix de aventuras" y un nuevo corto de la colección "Mickey Mouse y su amigo Pluto".

Asimismo, los festejos se extienden también a plataformas digitales. #DisneyMomentosMágicos –el sitio de juegos, actividades, videos y más contenido para disfrutar de la magia de Disney en familia– contará con recursos especiales inspirados en Mickey para divertirse en su día. En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en tanto, habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía. Los fans podrán seguir las celebraciones con el #FelizCumpleMickey

ESPECIAL

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones