Martes, 23 de Abril 2024

Disney+ celebra el 92 aniversario de "Mickey" con una serie

La plataforma se alista para su llegada a México con dos clásicos de la animación

Por: El Informador

Disney+ se está alistando para su lanzamiento en México y América Latina con grandes estrenos; entre ellos, “El Maravilloso Mundo de Mickey”, una serie original que celebrará el 90 aniversario del ratón de The Walt Disney Company. 

La serie, que trae a “Mickey”, “Minnie”, “Donald”, “Goofy”, “Pluto” y “Daisy”, es una nueva colección de cortos animados con las aventuras de los personajes.

De acuerdo con Disney, los cortos tendrán una duración de siete minutos y están inspirados en los clásicos personajes así como en diferentes tierras de los parques de Disney.

Póster oficial de “El Maravilloso Mundo de Mickey”. CORTESÍA / Disney+

“El Maravilloso Mundo de Mickey” estará disponible el próximo 18 de noviembre, un día después del lanzamiento de Disney+ en México.

Por otro lado, la compañía se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80° aniversario de “Fantasía”, la icónica obra maestra animada de Walt Disney estrenada en cines el 13 de noviembre de 1940.

Este clásico estará disponible en Disney+ junto a “Fantasía 2000”, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación. 

Este martes, Disney presentó oficialmente su plataforma Disney+ en la región y detalló qué otros estrenos tendrá la plataforma en sus diferentes contenidos como Marvel, NatGeo, Disney y Pixar. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones