Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: Taylor Swift transmitirá concierto íntimo de "Folklore"

La cantante está acompañada de Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justin Vernon para interpretar las 17 canciones de su octavo disco

Por: El Informador

Taylor Swift se muda de Netflix a Disney+ para ofrecer un concierto íntimo de su nuevo álbum “Folklore”, proyecto que lanzó de manera sorpresiva en julio de este año.

La cita con Swift es este miércoles 25 de noviembre a partir de las 00:01 horas en la recién estrenada plataforma Disney+ en América Latina y justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias en EU. 

En la película del concierto colaboran Aaron Dessner del grupo The National; Jack Antonoff y Justin Vernon (Bon Iver), tras su encuentro en septiemre pasado para interpretar las canciones en orden.

Póster oficial del concierto íntimo "Folklore" de Taylor Swift. ESPECIAL / Disney+

El álbum “Folklore” de Taylor Swift se compone de 17 temas disponibles en las plataformas digitales. Según la cantante pop, su octavo proyecto musical se compone de “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”.

A continuación la lista completa de las canciones que conforman "Folklore":

  1. "Cardigan"
  2. "The 1" 
  3. "The last great american dynasty"
  4. "Exile" (con Bon Iver) 
  5. "My tears ricochet"
  6. "Mirrorball”
  7. "Seven"
  8. "August"
  9. "This is me trying"
  10. "Illicit affairs"
  11. "Invisible string"
  12. "Mad woman”
  13. "Epiphany"
  14. "Betty"
  15. "Peace"
  16. "Hoax"
  17. "The Lakes", como bonus para la edición de lujo.

La intérprete de "Blank Space" ya había lanzado un concierto por streaming a través de Netflix con “Reputation Stadium Tour” en 2018. Posteriormente la misma plataforma lanzó un documental sobre Swift el 31 de enero de este año con el título "Miss Americana.

Swift estuvo entre los grandes ganadores de los American Music Awards 2020 en las categorías Mejor Artista, Mejor Artista Femenina Pop / Rock y Mejor Video Musical.

La cantante no estuvo presente en la ceremonia debido a que actualmente se encuentra regrabando sus antiguas canciones tras el polémico pleito por los derechos con Scooter Braun.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones