Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: Captan a Hailee Steinfeld como "Kate Bishop" en la serie "Hawkeye"

Steinfeld se une al Universo Cinematográfico de Marvel con uno de los personajes que forma parte de los “Jóvenes Vengadores”

Por: SUN

Hailee Steinfeld es conocida por sus papeles en “Mi vida a los diecisiete”, “Bumblebee”, “Romeo y Julieta” y “Ángeles de Charlie”, entre otros. AP / ARCHIVO

Hailee Steinfeld es conocida por sus papeles en “Mi vida a los diecisiete”, “Bumblebee”, “Romeo y Julieta” y “Ángeles de Charlie”, entre otros. AP / ARCHIVO

Hailee Steinfeld sorprendió a los fans de Marvel tras ser captada en las grabaciones de la serie “Hawkeye”, cuya producción ha tomado vuelo en medio de la pandemia por coronavirus.

Con esto, se confirma que Steinfeld se suma a esta producción en el papel de “Kate Bishop, heroína de Marvel que forma parte de los “Jóvenes Vengadores”.

Fue a través de redes sociales donde se pueden ver cómo tienen lugar las grabaciones en una estación de metro y se ve a Haile y Jeremy Renner esperando a un vagón. 

En un clip difundido en Twitter otro detalle que se puede apreciar de la dupla es que Steinfeld, de 23 años, cuenta con un perro enorme como acompañante. 

Fuera de estas imágenes que han sido compartidas por algunas personas no se ha podido presenciar alguna señal de la intérprete norteamericana, aunque Jeremy Renner sí ha hecho una referencia.

 

"Señorita Bishop... ¡te necesitamos!", fue lo que escribió el actor que ha dado vida a “Clint Barton”, nombre real del superhéroe de "Avengers" y "Captain America: Civil War" junto a una imagen donde se ve el nombre de su personaje en una silla vacía.

La producción de "Hawkeye" formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dentro de las series que se están preparando para ser lanzadas en Disney+.

Hailee Steinfeld es conocida por sus papeles en “Mi vida a los diecisiete”, “Bumblebee”, “Romeo y Julieta” y “Ángeles de Charlie”, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones