Jueves, 18 de Abril 2024

¿Cuándo se estrenará "Shang-Chi" en Disney+?

Los fans de Marvel podrán disfrutar de “Shang-Chi” en el Disney+ Day

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por tercera semana consecutiva. ESPECIAL / Marvel Studios

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá por tercera semana consecutiva. ESPECIAL / Marvel Studios

Disney+ (Disney Plus) anunció hace unas semanas que la película “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” llegará a la plataforma de streaming tras su exitoso paso por las salas de cine.

De acuerdo con The Walt Disney Company, “Shang-Chi” estará disponible en el Disney+ Day; es decir, el próximo 12 de noviembre. Además estrenará “Jungle Cruise”, “Home Sweet Home Alone”, “Olaf Presenta” y avances especiales de Marvel y “Star Wars”.

“Shang-Chi”: ¿De qué trata la película de Marvel?

“Shang-Chi” es una epopeya de superhéroes que combina el drama familiar emocional con la acción de artes marciales que desafía la gravedad. 

La película del UCM se estrenaó el pasado 3 de septiembre en cines, a diferencia de “Black Widow”, que llegó a la plataforma de Disney+ de manera simultánea tras haber sido aplazado en varias ocasiones por la pandemia de COVID-19.

Recientemente Marvel Studios transmitió "What If...?" a través de Disney+, luego del buen recibimiento de “WandaVision” "Loki" y “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Esta semana, los cines mexicanos se llenarán de fans de marvel con la llegada de "Eternals".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones