Jueves, 25 de Abril 2024

Disney On Ice congela a la ciudad

Personajes como “Moana” y “Miguel Rivera” se suman al elenco que llegará al Auditorio Telmex a partir del 8 de agosto

Por: El Informador

El espectáculo en gran formato promete robar corazones y sembrar sonrisas en los asistentes. ESPECIAL

El espectáculo en gran formato promete robar corazones y sembrar sonrisas en los asistentes. ESPECIAL

El Auditorio Telmex recibirá del 8 al 12 de agosto del presente año la nueva temporada de Disney On Ice, que para esta edición lleva el nombre “Persigue tus sueños”.  Dicho espectáculo es producido por Feld Entertainment Inc y presentará por primera vez a “Moana” y en exclusiva para el público mexicano, podrán disfrutar de la tradición y la familia en compañía de “Miguel Rivera” de “Coco”, este performance será el pre show de la velada, por lo que los asistentes tendrán que llegar temprano para no perdérselo.

“Estamos felices de traer el Disney On Ice a México, abrimos en el Auditorio Nacional (en la Ciudad de México) y después estaremos visitándolos en Guadalajara con la misma producción, la misma calidad y los mismos personajes, contentos de traer esta conexión emocional con la marca de Disney y con todos estos personajes icónicos de la compañía. (En las novedades) tenemos el pre show de ‘Coco’ que es la película más importantes de este país, la más taquillera y con más asistencia, lo cual nos llena de orgullo en la empresa”, dijo Erwin Tessmann, director regional en Disney.

Recordó que apenas el año pasado estuvieron presentes con el show en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero sin estas sorpresas que ahora menciona. “Estas producciones tardan años en desarrollarse y después se van a darle la vuelta al mundo, son alrededor de dos años en desarrollarse y producirse para tener el nivel de este tamaño”, anotó.

¡Hora de la aventura!

Mickey” y “Minnie” serán los anfitriones de este show que se compone de 39 patinadores de 10 países diferentes, es así que los simpáticos ratones llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas donde aparecerán personajes tan entrañables como “La Bella y la Bestia”, “Elsa” de “Frozen”, “Rapunzel” y “Cencienta”, entre otros, además de los ya mencionados “Moana” y “Miguel Rivera” de “Coco”, quienes se suman por primera vez al concepto.

“Moana” se acompañará del semidiós “Maui” para intentar salvar su isla; “Anna” emprenderá un viaje peligroso para detener un invierno eterno, “Rapunzel” saldrá de su torre para cumplir sus sueños; “Bella” hará nuevos amigos y “Cenicienta” está decidida a hacer realidad el deseo en su corazón.

Federico González Compeán de Ocesa, profundiza en la relación entre Disney la promotora de espectáculos en México. “Tenemos una relación muy larga, de muchos años, una relación de hace más de 20 o 25 años. Trabajamos muy a gusto con todo el equipo de Disney, de Feld, estamos muy contentos, es una muy bonita entrada al producto familiar internacional y creemos que está en el mejor lugar, estamos satisfechos con lo que estamos haciendo”.

Señala que las ventas van bien en Guadalajara y responderá todavía de la mejor manera, invita a que se compren los boletos con anticipación porque luego se pueden llevar sorpresas, “afortunadamente tenemos una preventa importante. Entonces, entre más apresuren la compra, podrán obtener un mejor lugar y a un mejor precio porque todas las promociones están diseñadas para que el que compra con anticipación tiene mayor beneficio”.

Arranca en el Auditorio Nacional

Teresa Hurtado, coordinadora de prensa del Auditorio Nacional, recalcó que para quienes estén al interior de la República y quieran asistir al show, en la Ciudad de México las puertas están abiertas para ellos. En la capital del país la temporada arrancó el 18 de julio y culminará el 5 de agosto. “Es una de las mejores ofertas de entretenimiento en familia en esta temporada. Hay una accesibilidad en los precios de los boletos. Es una oferta muy completa en donde los niños reviven una tradición”.

SABER MÁS
Funciones y precios de boletos

Miércoles 8 de agosto, 18:00 horas.
Jueves 9 de agosto, 16:00 horas.
Jueves 9 de agosto, 19:30 horas.
Viernes 10 de agosto, 12:00 horas.
Viernes 10 de agosto, 16:00 horas.
Viernes 10 de agosto, 19:30 horas.
Sábado 11 de agosto, 12:00 horas.
Sábado 11 de agosto, 16:00 horas.
Sábado 11 de agosto, 19:30 horas.
Domingo 12 de agosto, 12:00 horas.
Domingo 12 de agosto, 16:00 horas.
Domingo 12 de agosto, 19:30 horas.

Boletos de mil 600 pesos a 150 pesos, en Ticketmaster y taquillas del Telmex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones