Jueves, 18 de Abril 2024

No te pierdas hoy el estreno de "Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada"

Si quieres empezar a celebrar Halloween, puedes ver los programas especiales que tiene Disney+

Por: Xochitl Martínez

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada. ESPECIAL/DISNEY+.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada. ESPECIAL/DISNEY+.

Si te encantan los Muppets, éste programa especial de Halloween te encantará. La historia se centra en el famoso y audaz Gonzo El Grande, quien acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada.

Junto con su amigo, Pepe el Langostino, esta comedia musical reúne a Kermit y a la banda de los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada, en esta graciosa pero escalofriante aventura, salpicada de estrellas de los Muppets.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada es protagonizada por los Muppets, quienes están acompañados por Will Arnett como el presentador fantasma, Yvette Nicole Brown como la conductora del coche fúnebre, Darren Criss como el cuidador y Taraji P. Henson como la novia, entre otros.

Hoy se estrena "Entre las estrellas" por Disney+

Por otro lado, este mismo viernes 8 de octubre, Walt Disney Records lanza el EP de Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, que incluye tres nuevas canciones originales: Rest in peace, Life Hereafter y Tie the knot tango así como una versión de Dancing in the moonlight.

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada es una producción original que se estrena en exclusiva este 8 de octubre por Disney+.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones