Jueves, 25 de Abril 2024

“Miraculous: Las aventuras de Ladybug” estrena su quinta temporada en Disney+

Para las chicas de casa y quienes les gustan las aventuras, a partir de hoy esta disponible la serie de animación en Disney+

Por: Xochitl Martínez

Los primeros episodios de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” ya están disponiblen en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los primeros episodios de “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” ya están disponiblen en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este miércoles 18 de enero están disponibles los primeros seis episodios de quinta temporada de la serie de animación Miraculous: Las aventuras de Ladybug en el servicio de streaming de entretenimiento familiar Disney+.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La historia aborda una nueva aventura en la que Ladybug perdió la Caja de Miraculous y los kwamis. Solo le queda su Miraculous, y a Cat Noir le queda el suyo.

Shadow Moth, quien ahora se hace llamar Monarch, jamás estuvo tan cerca de la victoria. Ahora puede darles poderes de Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultrapoderosos. Pero los queridos héroes trabajarán juntos nuevamente y demostrarán que están más unidos que nunca.

“Super Junior: The last man standing” es la serie original que se estrena hoy en Disney+

Esta nueva prueba marcará profundamente su relación y sus vidas privadas, pues nada volverá a ser igual.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones