Martes, 16 de Abril 2024

“Mi gran pequeña granja: El regreso” se estrena hoy en Disney+

En el especial de Disney+ para celebrar el Día de la Tierra, se estrena esta película documental de National Geographic en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Mi pequeña granja: El regreso" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El especial de Disney+ para el Día de la Tierra, este 22 de abril se estrena Mi gran pequeña granja: El regreso de National Geographic se basa en el galardonado documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes decidieron dejar su vida urbana de Los Ángeles para ir a vivir en una granja inhóspita Ventura y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en el condado de Ventura County.

Mi pequeña granja: El regreso. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La trama sigue el incansable viaje de diez años de estos granjeros, en el que transformaron el lugar en una mágica granja productiva y un ecosistema biodiverso lleno de desafíos y celebraciones de la vida, documentando todo el proceso de una manera especial y conmovedora.

Mi pequeña granja: El regreso. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Apricot Lane Farms es un mundo hermoso y complejo que refleja la biodiversidad del planeta, en el que se conocerán a animales que conquistarán sus corazones rápidamente, como Emma, la cerda que recibe a su adorable corderito nuevo; Moe, quien se suma a los amigos de la familia.

Día de la Tierra: Un futuro más sustentable es posible en Disney Planet Possible

En este Día de la Tierra, los espectadores podrán ver cómo los granjeros utilizan la interconexión de la naturaleza para lograr un suelo sano, la máxima biodiversidad y el cultivo regenerativo de alimentos con la mayor cantidad de nutrientes posible.

Mi pequeña granja: El regreso. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Adicionalmente, Disney+ contiene una amplia gama de películas, series y especiales de Disneynature y National Geographic para los amantes de la naturaleza de todas las edades. Se puede acceder a la programación en la colección Mes de la Tierra de Disney+.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones