Jueves, 25 de Abril 2024

La serie original de National Geographic “Las aventuras de Bertie Gregory” ya está disponible en Disney+

Una serie más que se estrenó en el Disney+ Day es la protagonizada por Bertie Gregory, la cual ya se puede ver en Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Las aventuras de Bertie Gregory" ya se puede ver en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La primera temporada de la serie original Disney+ de National Geographic, Las aventuras de Bertie Gregory ya se encuentra disponible en Disney+ desde el pasado 8 de septiembre.

Bertie Gregory de 29 años es explorador de National Geographic y el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspiracionales, quien lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre.

Las aventuras de Bertie Gregory. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Mediante una tecnología de filmación de vanguardia, la serie de cinco episodios de National Geographic, rompe el molde del programa tradicional de historia natural contando historias extraordinarias de animales de la vida real y llevando a los espectadores a participar en cada minuto de la acción.

“Creciendo” es otra nueva serie original de Disney+

Creada por James Brickell, durante semanas, el carismático realizador se sumerge en la vida de los animales para plasmar historias inéditas de criaturas emblemáticas que viven en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta.

En esta temporada, Bertie se aventura en los helados mundos de la Antártida en busca de la congregación más grande de ballenas que se haya filmado jamás y se enfrenta cara a cara con los leones especializados en la caza de búfalos en Zambia.

En Las aventuras de Bertie Gregory, Bertie muestra una serie de aventura y lleva al espectador a realizar una impresionante odisea por la Tierra, mostrando el mundo natural en un momento en el que enfrenta sus desafíos más grandes.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones