Jueves, 18 de Abril 2024

Disney+: La película de Pixar Red se estrenará en la plataforma; mira cuándo

“Red”, un nuevo proyecto de Disney y Pixar, está por estrenarse en Disney+. Aquí todos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Debido al aumento de casos por COVID en distintas regiones del mundo, Disney y Pixar anunciaron que su próxima película “Red” será estrenada directamente en su plataforma Disney+ (Disney Plus) el próximo viernes 11 de marzo.

De acuerdo con Kareem Daniel, presidente de distribución de Disney, esta animación llega después del grandes éxitos como “Soul” —ganadora del Premio Oscar— y “Luca”, una película aclamada por la crítica. Por lo que están emocionados de compartir con los suscriptores el nuevo proyecto.

“Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de Disney”, agregó Daniel.

Disney+: ¿De qué trata "Red" de Pixar?

La nueva película de Pixar “Red” presenta a la joven “Mei Lee”, de 13 años, quien debe enfrentarse a sí misma en un debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre sobreprotectora y el caos que implica la adolescencia.

Como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado —lo que sucede, prácticamente, siempre— ¡Se convierte en un panda rojo gigante! 

“Red” es dirigida por la ganadora del Oscar, Domee Shi, (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones