Domingo, 28 de Abril 2024

Hoy se estrena la serie original “Big Shot: Entrenador de elite” en Disney+

La segunda temporada de esta serie ya está disponible en Disney+

Por: Xochitl Martínez

“Big Shot: Entrenador de elite” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Big Shot: Entrenador de elite” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este miércoles 12 de octubre, la segunda temporada de la serie original Big Shot: Entrenador de elite ya está disponible en Disney+, la plataforma de streaming de entretenimiento familiar.

Big Shot: Entrenador de elite. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El último plan de Marvyn para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN y para lograrlo decide contratar a una jugadora inusitada: Ava. Ella es una valiente y excepcional jugadora de voleibol de playa cuyo exabrupto público causó que la eliminaran de su propio deporte.

Esta temporada, las Sirenas de Westbrook tienen mucho más que probar: Deberán enfrentarse a la pérdida de su entrenadora asistente, Holly Barrett, quien se fue a trabajar para una escuela rival, a las nuevas fricciones entre las jugadoras, a un repentino e inesperado acercamiento a unos muchachos y a numerosos desastres fuera de la cancha que nadie hubiese podido prever.

Hoy se estrena la película original “Abracadabra 2” en Disney+

Big Shot: Entrenador de elite es protagonizada por John Stamos, Jessalyn Gilsig, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Tisha Custodio, Cricket Wampler, Sara Echeagaray e Yvette Nicole Brown.

Big Shot: Entrenador de elite es una serie de Disney Branded Television y una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones