Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena “Moon Knight” en Disney+

Hoy llega el primer episodio de esta serie original de Disney+ de Marvel Studios a la plataforma de entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

Hoy se estrena el primer capítulo de

Hoy se estrena el primer capítulo de "Moon Knight" en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este 30 de marzo ya está disponible en Disney+ el primer capítulo de la nueva serie Moon Knight, la cual es portagonizada por Oscar Issac, Ethan Hawke y May Calamawy.

Oscar Isaac es Steven Grant en  Moon Knight. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La trama gira en torno a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos y hombre apacible que lleva una vida rutinaria, quien padece afecciones en la memoria y lagunas que lo dejan en blanco o le traen recuerdos de otra vida que está separada de la suya.

Moon Knight. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Después de un evento trascendental, Steven descubre que tiene un transtorno de identidad disociativo y que comparte su cuerpo con Marc Spector, un ex mercenario y la despiadada personificación de Khonshu, el Dios egipcio de la Luna y la Venganza.

“Moon Knight”, un héroe con la mente fragmentada

Con sus enemigos cada vez más cerca, Steven deberá enfrentarlos y aprender a adaptarse a esta revelación y trabajar en conjunto con Marc. Con otros motivos divinos en juego, los dos deben lograr que sus complejas identidades transiten una mortal batalla entre los poderosos Dioses de Egipto.

Moon Knight estrenará un episodio cada miércoles por Disney+.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones