Jueves, 28 de Marzo 2024

El show de Disney Junior llegará por primera vez a Guadalajara

El espectáculo de Disney se presentará en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en exclusivas funciones para toda la familia 

Por: Redacción Digital .

Es la primera vez que Disney ofrece un evento así en nuestra ciudad. ESPECIAL/Disney

Es la primera vez que Disney ofrece un evento así en nuestra ciudad. ESPECIAL/Disney

Disney Junior en vivo invita a las familias mexicanas a vivir por primera vez una aventura mágica, comenzando funciones a partir del viernes 21 y hasta el 23 de octubre en la Ciudad de México, y luego en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

El show cuenta con algunos de los personajes favoritos de Disney Junior en un espectáculo interactivo para que los más pequeños y pequeñas canten, bailen y resuelvan misterios junto a Mickey Mouse & Minnie Mouse, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Francis y Doris de Junior Express y Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa.

El espectáculo se presentará en exclusivas funciones, invitando a grandes y a chicos/as a disfrutar en familia, en las siguientes ciudades, días y horarios:

Ciudad de México / Centro Cultural Teatro 1

  • Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/disney-junior-boletos/artist/2936128
  • Viernes 21 de octubre a las 18:00 hrs
  • Sábado 22 de octubre a las 13:30 y a las 17:00 hrs
  • Domingo 23 de octubre a las 13:30 y a las 17:00 hrs

Guadalajara / Auditorio Telmex

  • Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/disney-junior-zapopan-06-11-2022/event/14005D10ADB4839D
  • Domingo 6 de noviembre a las 16:30 hrs

Monterrey / Auditorio Pabellón M

  • Boletos: https://www.ticketmaster.com.mx/disney-junior-monterrey-21-01-2023/event/14005D10AF6E8680
  • Sábado 21 de enero a las 12:00 y a las 16:00 hrs

Disney Junior en vivo, producido por Gou producciones, MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de los artistas Julio Graham, Stefi Caire y el repertorio de las canciones que el público conoce.

Disney Junior en vivo invita a las familias a jugar, divertirse, cantar y bailar. Es un espectáculo que está pensado en su totalidad como un juego donde el público es partícipe y no solo espectador. El mismo cuenta con algunos de los personajes favoritos de Disney Junior sobre el escenario: Mickey Mouse & Minnie Mouse, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Doris y Francis, así como los personajes de Opa Popa Dupa:  Leonordo, Monhaha y Flower Power, integrando así muchas historias en un mismo escenario.

Las familias son invitadas a jugar una “búsqueda encantada” donde, cada vez que comienza el show, en algún lugar sopla un viento mágico que borra todos los caminos de todos los mapas y hacen perder el rumbo a los viajeros. Esto da el puntapié inicial para que todos los personajes se reúnan en un bosque mágico, y tengan como reto encontrar algunos objetos especiales que harán posible que ese viento encantado vuelva a escribir los caminos que se borraron al comienzo y así, cada uno pueda retornar a su hogar.

El show cuenta con las canciones más populares de los personajes antes mencionados, que irán llevando al público a través de la historia. Los bailarines, las coreografías, la música, los visuales, las luces y una puesta en escena de gran nivel le darán el marco ideal para que este show sea fantástico de principio a fin. Este evento cumplirá con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19 de acuerdo con la normativa vigente al momento de su realización

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones