Martes, 03 de Agosto 2021

El "Spider-Verse" llega a Disney+ con esta serie animada

Se trata de “Spidey y sus sorprendentes amigos”, donde unirán a “Spidey”, “Ghost-Spider” y “Miles Morales” en unas sorprendentes aventuras arácnidas

Por: Redacción Digital .

“Spidey y sus sorprendentes amigos” está dirigida a los niños y niñas en edad preescolar para pasar momentos con la familia. CORTESÍA / Disney+

“Spidey y sus sorprendentes amigos” está dirigida a los niños y niñas en edad preescolar para pasar momentos con la familia. CORTESÍA / Disney+

Aún con la incertidumbre de si habrá un “Spider-Verse” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la próxima película “Spider-Man: No Way Home”, Disney+ anunció su propia producción que unirá a tres versiones del superhéroe arácnido.

Se trata de “Spidey y sus sorprendentes amigos”, una serie animada que se estrenará este próximo miércoles 21 de julio en Disney+.

Disney+: ¿De qué trata “Spidey y sus sorprendentes amigos”?

La animación trae una colección de pequeñas historias que siguen a “Spidey”, “Ghost-Spider” y “Miles Morales” en sorprendentes aventuras arácnidas.

La producción está dirigida a los niños y niñas en edad preescolar para pasar momentos con la familia, mientras los héroes protegen a la comunidad de la ciudad de Nueva York. 

En sus vidas cotidianas, sin embargo, son chicos comunes conocidos como “Peter”, “Gwen” y “Miles”. 

“Peter”, “Gwen” y “Miles” se unen para combatir el crimen en Nueva York. ESPECIAL / Disney+

Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable.

 Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el Bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.

Además de los héroes arácnidos, “Hulk”, “Ms. Marvel” y “Black Panther” tendrán una aparición para enfrentar a los villanos más malvados.

AC

Temas

Lee También