Sábado, 20 de Abril 2024

¡Detengan todo! "Dinosaurios" llega a Disney+; aquí los detalles

"Los Sinclair" se están listos para estrenarse en Disney+ en Latinoamérica

Por: Redacción Digital .

Disney+ no para las sorpresas pues, durante su anunció de la lista de estrenos para agosto de 2021 en su plataforma, incluyó al fin la clásica serie “Dinosaurios”.

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie "Dinosaurios", que en México se retransmitió a través de Canal 5 hasta el 2014. 

Disney+: ¿Cuándo estará disponible "Dinosaurios"?

De acuerdo al listado de novedades de Disney+, “Dinosaurios” estará disponible en la plataforma el próximo miércoles 18 de agosto, siguiendo su nueva modalidad de estrenos los vierne y miércoles de cada semana.

Disney+ lanzará la clásica serie de la temporada uno hasta la cuatro; es decir, los 65 apisodios de la producción.

La serie, que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia.

En un inicio, Disney informó que “Dinosaurios” llegaría sólo al catálogo de Estados Unidos, sin embargo, meses después estará disponible en México y Latinoamérica. 

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones