Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena "Pinocho" en Disney+?

Dirigida por Robert Zemeckis y con Tom Hanks como "Gepetto", la película live-action de "Pinocho" se estrenará próximamente en Disney+

Por: Redacción Digital .

Todo el encanto de los cuentos de hadas cobrará vida en "Pinocho", el nuevo live-action de Disney. La producción, que cuenta con Tom Hanks en el reparto, se estrena en exclusiva en Disney+. La película live-action sobre el famoso personaje es una de las propuestas del evento especial para los suscriptores de streaming por el Disney+ Day.

Cuándo llega "Pinocho" a Disney+: fecha de estreno

ESPECIAL/Disney+

La historia del muñeco de madera que quería ser persona se estrena en exclusiva el 8 de septiembre en Disney+. Ese día también se celebrará el Disney+ Day. ¡Se trata de un evento que traerá varias novedades a los suscriptores del servicio de streaming de Disney!

¿Quiénes componen el reparto de "Pinocho"?

Además del premiado actor Tom Hanks en el papel de "Gepetto", Benjamin Evan Ainsworth es quien da vida al muñeco Pinocho en la película. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo y Cynthia Erivo es el Hada Azul.

La dirección está a cargo del renombrado director ganador del Oscar Robert Zemeckis. Además, cuenta con la producción de Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz, y producida ejecutivamente por Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones