Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: ¿Cuándo se estrena Amor Sin Barreras de Steven Spielberg?

“Amor Sin Barreras” obtuvo 7 nominaciones a los Premios Oscar 2022 y ahora los suscriptores de Disney+ podrán verla ¡Aquí los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La nueva adaptación de la película “Amor Sin Barreras” de Steven Spielberg se estrenará en la plataforma de Disney+, según confirmó The Walt Disney Company.

“Amor Sin Barreras”, nominada a 7 Premios Oscar 2022 —Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto—, llegará a Disney+ el próximo 2 de marzo. Así los suscriptores podrán disfrutar de esta icónica producción antes de la ceremonia de premiación de la Academia de Cine el próximo 27 de marzo.

Además, según compartió Disney, los fans de la plataforma ya pueden ver el especial de una hora “Something´s coming: West Side Story - A Special Edition of 20/20”.

Disney+: ¿De qué trata "Amor Sin Barreras"?

“Amor Sin Barreras” cuenta la historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. Esta nueva adaptación del musical es protagonizada por Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez y Mike Faist, entre otros.

Considerada por muchos como el mejor musical de todos los tiempos, esta obra elige su tema a partir del conflicto en la obra teatral "Romeo y Julieta (1597)", del dramaturgo inglés William Shakespeare.   

Así, el Upper West Side, un barrio de Manhattan, en Nueva York, durante 1950, resulta el escenario perfecto en él coexisten dos bandas juveniles enemigas a muerte: los Jets, con raíces europeas, y los Sharks, con ascendencia puertorriqueña. 

El conflicto inicia cuando “Tony” y “María”, miembros cada uno de las bandas, se enamoran perdidamente. 

“Amor Sin Barreras” fue ganadora de tres premios Globos de Oro —Mejor Película, Musical o Comedia; Mejor Actriz, Musical o Comedia (Rachel Zegler) y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose). 

La película de Spielberg también ha recibido nominaciones de la DGA (Steven Spielberg), PGA (Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger), WGA (Tony Kushner) y SAG (Ariana DeBose a la Mejor Actriz de Reparto) y ha sido nombrada una de las 10 mejores películas del año por el American Film Institute y el National Board of Review, este último votando a Rachel Zegler como la Mejor Actriz del Año.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones