Viernes, 26 de Abril 2024

Lanzan nuevo tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever"

Luego del lanzamiento del adelanto durante la Comic-Con de este año, el nuevo tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever"  promete entusiasmar aún más a los fanáticos

Por: Redacción Digital .

Más que un homenaje es un legado. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre (Black Panther: Wakanda Forever en inglés), secuela de Marvel Studios de la película Black Panther (2018), se estrena en noviembre y promete emocionar al público.

La producción lleva a la audiencia de regreso a Wakanda, hogar del inolvidable Rey T'Challa, interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman. Ahora, una nueva amenaza emerge de una nación submarina llamada Talokan.

ESPECIAL/Disney+

Luego del lanzamiento del adelanto durante la Comic-Con de este año, un nuevo tráiler de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre promete entusiasmar aún más a los fanáticos. La película también cuenta con un nuevo póster.

¿Qué novedades trae el tráiler de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre?

En las nuevas imágenes se conoce más sobre la vida bajo el agua de los Talokanil. Y también cómo las dos naciones (Talokan y Wakanda) están cerca de un inminente enfrentamiento. En ese sentido, Wakanda está siendo atacada y allí es donde Riri Williams (Dominique Thorne) entra en acción como Ironheart.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados se concreta en este nuevo tráiler: la aparición completa de Black Panther.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones