Domingo, 14 de Abril 2024

“Bichos: Una aventura en miniatura” se estrena hoy en Disney+

La serie original de Disney+ de National Geographic ya se puede ver en el servicio de streaming para el entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

"Bichos: Una verdadera aventura en miniatura" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 24 de enero se estrena la temporada completa en Disney+ de Bichos: Una verdadera aventura en miniatura, la serie original Disney+ de National Geographic.

Bichos: Una verdadera aventura en miniatura. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Inspirada en la película Bichos: Una aventura en miniatura de Pixar, esta serie lleva a los espectadores a nueve mundos microscópicos de insectos alrededor del mundo, donde las fuerzas de la naturaleza se despliegan en una escala diminuta y donde pequeñas criaturas dependen de poderes asombrosos y alianzas extraordinarias para sobrevivir cada día.

Con nuevos avances en tecnología de filmación y narrada por Awkwafina, la serie sigue las increíbles historias de los héroes diminutos que viven en mundos más allá de la imaginación, desde una araña saltarina buscando un hogar en las calles de Nueva York hasta el primer día en el trabajo de una abeja orquídea de Costa Rica que fabrica perfume.

“No pretendo negar” es el primer corte musical de la segunda temporada de “Siempre fui yo”

Llena de comportamientos asombrosos y personajes más grandes que la vida, esta serie demuestra que la vida real de los insectos puede ser tan fantástica como cualquier película animada.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones