Viernes, 19 de Abril 2024

Disney +: llega "Los elegidos de la gloria" de National Geographic

La serie es una adaptación del best seller de Tom Wolfe que narra el capítulo inaugural de la histórica carrera espacial estadounidense

Por: El Informador

Una nueva serie original creada por National Geographic está por llegar a Disney+. Se trata de "Los elegidos de la gloria", una adaptación del best seller de Tom Wolfe que narra el capítulo inaugural de la histórica carrera espacial estadounidense.

Producida por Appian Way y Warner Horizon Scripted Television, la serie debutará en el servicio de streaming de The Walt Disney Company el próximo viernes 5 de febrero. Con ocho episodios que estrenarán semanalmente cada viernes, ofrece una mirada certera de lo que se transformaría en el primer reality show estadounidense, en el cual un grupo de ambiciosos astronautas y sus familias se convirtieron en auténticas celebridades de la noche a la mañana, envueltos en una competencia que podría matarlos o volverlos inmortales.

La serie también sigue a los ingenieros de la NASA que trabajan a contrarreloj mientras las presiones desde Washington y de un público embelesado aumentan, y se adentra en los mecanismos de una maquinaria de propaganda dedicada a crear mitos liderada por el departamento de relaciones públicas de la NASA con la ayuda de periodistas y editores de la revista LIFE.

“Esta historia real sobre innovación científica y perseverancia humana no podía ser más oportuna", manifestó Courteney Monroe, presidente de National Geographic Global Television Networks.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson son los productores ejecutivos, junto con Mark Lafferty. El elenco estelar incluye a Nora Zehetner; Eloise Mumford (Cincuenta sombras de Grey) y Shannon Lucio (Prison Break, True Blood).

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones