Jueves, 25 de Abril 2024

Difunden supuesto video sexual de Daniel Bisogno con "su novio"

Los conductores Jorge Carbajal y Manny Viramontes muestran fotografías y una entrevista con un hombre que asegura tuvo varios encuentros con el conductor

Por: El Informador

Según Carbajal, ambos se conocieron a través de una página de encuentros entre 2010 y 2011. INSTAGRAM / @bisognodaniel

Según Carbajal, ambos se conocieron a través de una página de encuentros entre 2010 y 2011. INSTAGRAM / @bisognodaniel

En medio de los rumores sobre la sexualidad del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, los conductores del programa por YouTube “Producto 69”, Jorge Carbajal y Manny Viramontes, difundieron un supuesto video y audio de una llamada sexual que el también actor tuvo con “su novio”.

En el video con título “¡Aparece novio de Bisogno!” publicado en el canal de los vloggers, muestra fotografías del conductor teniendo una conversación sexual con “Güicho”, un hombre cuya identidad mantuvieron en el anonimato.

Según Jorge Carbajal, el tal “Güicho” saludó al conductor que utilizó el pseudónimo “manzano”, posteriormente iniciaron una conversación en videollamada.

En ella, supuestamente Bisogno propuso “quitarse la ropa” e introducirse un desodorante simulando un acto sexual entre ambos. “Cómo viste lo que pasó?, ¿te gustaría que lo que pasó fuera en vivo?”, narró “Güicho” a través de la llamada con Carbajal.

El vlogger mostró en el video un audio donde conversaba con “Güicho”, quien le confesó que dicha conversación con Bisogno fue entre el 2010 y 2011, cuando él tenía 18 años.

LEE TAMBIÉN: Surgen rumores de divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio

“Ambos se conocieron a través de una página gay. Bisogno fue quien le mandó la invitación al muchacho”, dijo Carbajal. “Tuvieron varios encuentros a través de videollamada”, aseguró.

Finalmente, los conductores de “Producto 69” explicaron que la idea de “Güicho” de revelar las pruebas no es por dinero, sino que se sepa que Bisogno “no es perfecto” como para “lavarse las manos y sentándose de los demás”, en referencia al escándalo con Belinda en “Ventaneando” donde se reveló un video de la cantante.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Guzmán se defiende y Frida Sofía la llama mentirosa

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones