Sábado, 20 de Abril 2024

Difunden presunto audio de Daniela Castro hablando de robo

Al parecer, el audio fue enviado a un chat que Castro tiene con amigos; la actriz asegura que todo "fue una confusión"

Por: SUN

Daniela Castro fue arrestada por presuntamente cometer un robo en una tienda de San Antonio, Texas. TWITTER / @dannycastro17

Daniela Castro fue arrestada por presuntamente cometer un robo en una tienda de San Antonio, Texas. TWITTER / @dannycastro17

El programa "Despierta América" publicó en su cuenta de Instagram un audio que, se asegura, es de la actriz Daniela Castro hablando del robo que cometió en una tienda de San Antonio, Texas, por el que fue arrestada.

Al parecer, el audio fue enviado a un chat que Castro tiene con amigos, pues se le escuchó decir que todo fue una confusión.

"Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estén tranquilos porque eso sí, les digo algo, quien esté en el chat: gracias por su preocupación, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y salga victoriosa de esta infame situación".

Castro añadió una disculpa "Perdón la foto pero imagínate, casi me muero. Lo único que les puedo decir (es que) tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando, con valores y principios".

 

Circula audio de @danielacastro.oficial donde asegura que todo lo del robo ha sido una confusión.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones