Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Dieron de qué hablar en el 2018

Protagonistas de la farándula mexicana en el año que finaliza

Por: El Informador

Yalitza Aparicio. La actriz de la cinta “Roma” posa para una revista de modas, en un hecho histórico. ESPECIAL

Yalitza Aparicio. La actriz de la cinta “Roma” posa para una revista de modas, en un hecho histórico. ESPECIAL

Los personajes de esta lista inspiraron; otros, demostraron su perseverancia, algunos hicieron reír y cantar, incluso hubo quienes sorprendieron al poner el nombre de México en alto... eso sí: todos fueron tema de conversación.

  • Yalitza Aparicio, la portada histórica. Después de interpretar a “Cleo”, en la película “Roma”, la docente oaxaqueña Yalitza Aparicio logró lo que ninguna mujer indígena había hecho antes: apareció en la porta de la revista “Vogue” y rompió todos los estereotipos de la mujer mexicana a nivel mundial. Además, se colocó a la altura de Lady Gaga y Rami Malek al ser considerada por la revista “TIME” como la mejor actuación del 2018.
  • Alfonso Cuarón, con broche de oro. El cineasta mexicano dijo que después de su película “Gravity” recibió propuestas millonarias, pero Alfonso Cuarón prefirió regresar a la colonia en la que nació y lanzó su nueva cinta “Roma” en donde refleja los recuerdos de su infancia, la cual le ha merecido todo tipo de reconocimientos como el León de Oro y el premio al mejor cineasta por el New York Film Critics Circle.
  • Diego Boneta, a la fama internacional. El actor mexicano hizo su primera aparición en el reality show “Código F.A.M.A.”, en 2002, luego participó en distintas novelas infantiles. Poco imaginaba Diego Boneta que su popularidad estallaría este 2018 al dar vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix.
  • Luis Miguel, México por Siempre. El cantante cerró el 2018 con mucho trabajo y una gira que incluyó más de 250 conciertos en países como Estados Unidos, Canadá, España y México. Y es que Luis Miguel, gracias a su bioserie homónima, dio un vuelco a su imagen pública, convirtiéndose este año en artista que se toma fotos con sus fans, da entrevistas e incluso ha pedido disculpas cuando sus conciertos no han tenido la calidad que se espera de “El Sol”.
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones