Jueves, 28 de Marzo 2024

Diego Luna y Camila Sodi, unidos por México

Los actores abrieron un centro de acopio en la colonia Polanco

Por: El Informador

Luna y Sodi destacaron la solidaridad, entrega, pasión de los mexicanos cuando se trata de ayudar.

Luna y Sodi destacaron la solidaridad, entrega, pasión de los mexicanos cuando se trata de ayudar.

GUADALAJARA, JALISCO.- Los actores y ex pareja Diego Luna y Camila Sodi se reencontraron por una buena causa, por México y los afectados por el terremoto de 7.2 del pasado 19 de septiembre.

Los actores abrieron un centro de acopio en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco en la Ciudad de México, donde a través de sus redes sociales Luna ha invitado a la población a donar víveres para los damnificados de los estados de Morelos y Oaxaca.

La ex pareja decidió trabajar juntos para dar un buen ejemplo a sus hijos Jerónimo y Fiona quienes se encontraban en la escuela al momento del sismo, así lo señaló la actriz en una entrevista con la agencia JDS.

Dijo que los pequeños han estado colaborando en el lugar recolectando juguetes y vestimenta para los niños que se quedaron sin hogar.

 

En su cuenta de Instagram, Diego Luna ha estado compartiendo imágenes de la ayuda entregada a los pueblos más golpeados así como los víveres que se necesitan.

 

Aquí algunas de las fotos que nos mandan para confirmar que la ayuda que envía @lagotanganica67 esta llegando. Sigan apoyando!! #fuerzamexico

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Destacó la solidaridad, entrega, pasión de los mexicanos cuando se trata de ayudar. "Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros", dijo el actor en una entrevista en el programa Hoy.

 

Urge material de curación y suero en polvo. Vénganse a Lago Tanganica 67 Polanco. Gracias!! @lagotanganica67

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones