Viernes, 26 de Abril 2024

Día del Padre 2022: Sony Pictures te recomienda 10 películas para ver en casa con tu papá

Checa las películas con las que puedes pasar tiempo con la familia este Día del Padre

Por: Kike Esparza

-En busca de la felicidad es una de las películas para celebrar a papá. CORTESÍA / SONY

-En busca de la felicidad es una de las películas para celebrar a papá. CORTESÍA / SONY

Este domingo pasa tiempo con tu papá, y disfruta el Día del Padre con las películas más entrañables e inolvidables que Sony Pictures te recomienda como parte de su catálogo y que puedes rentar o comprar en plataformas digitales.

1.- UN PAPÁ GENIAL (1999)  

A sus 32 años, Sonny Koufax pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente al pequeño Julian, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sony se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar solo.

2. EL GRAN PEZ (2003)

A lo largo de su vida, Edward Bloom siempre ha sido un hombre de grandes deseos, pasiones enormes, y relatos fantasiosos. Pero en sus últimos años, aún sigue siendo un enorme misterio para su hijo, William. Ahora, para conocer al verdadero hombre, Will comienza a armar un retrato de su padre a partir de retrospectivas de sus increíbles aventuras en esta maravillosa película.

3. CLICK (2006)

Un hombre adicto al trabajo recibe un control remoto para “adelantar” su vida, lo que lo hace recapacitar sobre sus hábitos laborales.

4. EL CAMPAMENTO DE PAPÁ (1997)

Tratando de ofrecerle a su hijo la satisfactoria experiencia de campamento de verano que lo eludió cuando era niño, el operador de una guardería de barrio abre su propio campamento, solo para enfrentar dificultades financieras y la dura competencia de un campamento rival.

5. EN BUSCA DE LA FELICIDAD (2006)

Un vendedor con problemas toma la custodia de su hijo cuando está listo para comenzar una carrera profesional que le cambiará la vida.

6. DESPUÉS DE LA TIERRA (2014)

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai.

7. CUESTIÓN DE HONOR (1992)

El abogado, militar y teniente Daniel Kaffee defiende a dos infantes de la marina acusados del asesinato de uno de sus compañeros; mientras que ellos sostienen que estaban actuando bajo órdenes.

8. BAD BOYS (1995)

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.

9. BAD BOYS II (1992)

Los policías de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett encabezan un grupo de trabajo que investiga el flujo de éxtasis en Miami. Su búsqueda lleva a un peligroso capo, Johnny Tapia, cuyo plan para controlar el tráfico de drogas en la ciudad ha desatado una guerra clandestina.

10. BAD BOYS: FOR LIFE (1992)

Los Bad Boys Mike Lowrey y Marcus Burnett están juntos de nuevo para un último viaje en la esperada “Bad Boys for Life”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones