Viernes, 29 de Marzo 2024

Día del Padre 2022: Don Pedro Rivera dedica emotiva canción a sus hijos

Don Pedro Rivera volvió a recordar la canción “El Hombre Que Más Te Amó” que publicó hace un año como una sincera dedicatoria

Por: Kike Esparza

A propósito del Día del Padre, Don Pedro Rivera volvió a recordar la canción “El Hombre Que Más Te Amó” que publicó hace un año como una sincera dedicatoria a sus hijos para demostrar todo el cariño que les ha otorgado a lo largo de su vida. La respuesta por parte del público fue inmediata, con más de 70 millones de reproducciones en Facebook y miles de comentarios que hasta la fecha se generan, se ve reflejado lo mucho que este tema les recuerda a sus padres y aquellas memorias tan especiales que compartieron juntos.

Don Pedro Rivera sabe que un sentimiento tan valioso como el amor a los hijos debe permanecer con fuerza sin importar el paso del tiempo, por lo que busca mantener vigente el tema “El Hombre Que Más Te Amó” a través de Cintas Acuario, combinando su influencia y experiencia para impulsar éxitos musicales con el apoyo de un público que se identifica y hace de esta canción parte de su vida cotidiana.

La canción interpretada por Don Pedro Rivera visibiliza una perspectiva diferente a lo que se acostumbra en cuanto a la relación padre e hijo, ya que normalmente las letras muestran el mensaje que un hijo desearía dedicarle a su papá, como un agradecimiento por todas las enseñanzas en su andar por la vida, sin embargo, “El Hombre Que Más Te Amó” tiene la intención de reconocer que un hijo también puede ser maestro de un padre y cobijarlo en sus momentos más complicados, razones por las que logra conectar con tanta gente y traspasar fronteras, clases sociales y todo tipo de creencias.

Cuando un tema se viraliza y obtiene tal cantidad de opiniones positivas es porque contiene un mensaje que llega al corazón de la gente y genera sentimientos que demostrar a través de la música. Este fue el caso de “El Hombre Que Más Te Amó”, pues fue el propio público el que la convirtió en una de las canciones más memorables e icónicas en torno al día del padre, demostrando una vez más que el legado de Don Pedro Rivera en la música mexicana va mucho más allá de su labor como productor de talentos e impulsor de carreras.

El patriarca de una de las familias más representativas en el género regional mexicano ha revolucionado la industria con su talento y esfuerzo. Con el paso del tiempo, Don Pedro Rivera ha sabido adaptarse a los cambios y se reinventa día con día. Ya sea trabajando en la administración de creadores de contenido o en la producción de Video Podcasts en estudio y en restaurantes, su aportación trasciende más allá de lo acostumbrado en el ámbito musical.

Además, es productor y fabricante de artistas; Con visión extraordinaria ha descubierto varios prospectos que se convirtieron en verdaderos éxitos discográficos, como Graciela Beltrán, Chalino Sánchez, Los Razos, El Chapo de Sinaloa, Voces del Rancho, Los Canelos de Durango, Rogelio Martínez y muchos otros que se han forjado a su lado, incluyendo a sus propios hijos en la dinastía Rivera, con Jenni Rivera, Lupillo Rivera, Gustavo Rivera, Juan Rivera y Pedro Rivera Jr.

En este 2022 continúa su labor apoyando a grandes talentos como Angela Fonte y Yoselin Tamara, que gracias al impulso de Don Pedro Rivera y su equipo, además de su amplio talento artístico, están listas para brindar shows completos en vivo. Actualmente tiene más de 50 producciones y aproximadamente 1590 canciones grabadas y lanzadas, bajo el sello Cintas Acuario. Además, recientemente sacó sus nuevas producciones “El Hombre Que Más Te Amó” “Amor De Cuatro Paredes” “Dos Botellas De Mezcal” y “Regalo Del Cielo”, las cuales están recibiendo mucha aceptación por el público. “La Diva de la Banda” y ”Jenni Mi Bendición” (canciones dedicadas a su fallecida hija Jenni Rivera) también forman parte de un repertorio lleno de éxitos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones