Miércoles, 17 de Abril 2024

Deudas siguen a Aretha Franklin hasta después de la muerte

La cantante de Soul dejó una deuda de casi ocho millones de dolares al IRS Estadounidense 

Por: El Informador

La cantante murió a los 76 años por cáncer de páncreas. AP

La cantante murió a los 76 años por cáncer de páncreas. AP

Aretha Franklin murió pero sus deudas siguen pendientes; principalmente con el IRS (Servicio de Rentas Internas). De acuerdo con el portal TMZ, la “reina del soul” fallecida en agosto aún debe 6.3 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2018, además de 1.5 millones más en multas.

Esto sería el resultado de seis auditorías anuales, incluyendo la de 2018. Por si esto fuera poco, el que fuera su abogado, Gregory Reed, también ha pedido que se le paguen 54 mil dólares para cubrir facturas de hace seis años.

David Bennett, representante del patrimonio de Aretha ha declarado que la cantante cubrió la mayoría de su deuda antes de morir. Aretha murió de cáncer de páncreas en agosto, a los 76 años.

Alistan homenaje

La “reina del soul”, como era conocida Aretha, será homenajeada en Los Ángeles, California, durante un concierto en el que Celine Dion, John Legend, entre otros artistas, interpretarán sus éxitos.

El concierto tributo será presentado por el cineasta Tyler Perry el 13 de enero en el Auditorio Shrine, con el objetivo de celebrar y recordar los logros de la multipremiada cantante estadounidense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones