Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a Jane Fonda durante protesta contra crisis climática

Imagenes en redes sociales muestran cómo a la intérprete le ponen unas esposas y es escoltada por policías hasta un vehículo

Por: SUN

La actriz norteamericana Jane Fonda fue detenida hoy durante una protesta contra la crisis climática que se llevaba afuera del Capitolio de Washington DC.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la estrella de cintas como "Cuando ellas quieren" y "Nosotros en la noche" se ha comprometido en las manifestaciones que se han llevado contra el cambio climático, pero en la que se llevó a cabo hoy fue arrestada.

En los videos e imágenes difundidos en redes sociales se ve cómo a la intérprete le ponen unas esposas y es escoltada por policías hasta un vehículo.

Eva Malecki, portavoz de la policía del Capitolio, sostuvo que todas las personas que participaron en la protesta fueron acusadas de obstrucción e incomodidad. Agregó que fueron detenidas un total de 16 personas por la acción pública.

Jane Fonda estaba protestando contra el grupo Oil Change International por la crisis climática que ha generado, por lo que sostuvo que todos los viernes, lloviera o tronara, seguiría con sus manifestaciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones