Jueves, 28 de Marzo 2024

Detalles de la visita de Meryl Streep en San Miguel de Allende

La actriz disfrutó de unos días de la ciudad después de haber asistido a la ceremonia de los Oscar

Por: SUN

El fotógrafo Christopher Esqueda se tomó una selfie con Meryl Streep. FACEBOOK / Antonia Bistro SMA

El fotógrafo Christopher Esqueda se tomó una selfie con Meryl Streep. FACEBOOK / Antonia Bistro SMA

Después de la ceremonia de entrega de premios Oscar, se supo gracias a fotografías de usuarios en Instagram, que la multipremiada actriz Meryl Streep estuvo de paso en nuestro país, concretamente en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Además de recorrer las calles y tiendas de artesanías de este pueblo mágico, nos enteramos que Streep disfrutó de lo mejor de la gastronomía mexicana y mediterránea en el restaurante Antonia Bistro, del chef Alex Cuatepotzo, una terraza que cuenta con vista de San Miguel de Allende y que está próxima a cumplir dos años de su apertura.

Entre los platillos que disfrutó Meryl Streep la noche del lunes, se encuentran: una torta de brisket, pulpos al ajillo, ravioles de jícama y ensalada de betabel al horno de leña, todo esto acompañado de vino.

Torta de brisket de res adobada con adobo de guayaba, piña asada y jocoque de la región. Pulpo al ajillo con papas cambray, jitomates rostizados y queso parmesano. Ravioles de jícama rellenos de tartar de atún con salsa de zanahoria y coco, puré de col morada, maíz, ají amarillo y cítricos.

La visita de Meryl Streep a Antonia Bistro resultó una sorpresa para todos, pues ellos cuentan que únicamente sabían que iba a llegar "alguien famoso". Según fuentes cercanas, la actriz se mostró muy amable e incluso bajó a la cocina a felicitar al chef.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones